martes, 14 de julio de 2009

Mi experiencia con Ticketmaster

DEPECHE MODE EN CHILE

Desde niña he esperado este momento, cuando vinieron en el año 94 era aún muy chica y en mi casa no me dejaron ir, lloré durante días y ese 10 de Abril escuche el recital por la radio llorando a moco tendido no sólo por no poder estar ahí sino también por la injusticia de mis padres por no entender mi fanatismo... de eso ya han pasado 15 años.

Por fin el sueño se hará realidad este 15 de Octubre luego de una laaaarga espera tendré la oportunidad de ver a mi grupo favorito en el Club Hípico, los esperaba con ansias y una vez que se confirmó la fecha del concierto intenté mantenerme al tanto de donde serían los puntos de venta y cuando se empezarían a vender las entradas para... Obvio, obtener la mejor ubicación posible.... y ahí comenzó la primera de mis decepciones.

Las entradas se comenzarían a vender el 5 de Julio y a partir de esa fecha habría una preventa hasta el 11, pero SOLO para clientes del Banco Chile. Me pareció súper injusto que las mejores localidades las pudieran tener solo los clientes de ese banco pero me resigné porque el sistema hace años que funciona de esa manera y no es el primer concierto que se maneja así. Por lo tanto, el 12 de julio cuando se abrieran las entradas para el público general, estaría a primera hora en la fila para comprar mi tan codiciada entrada.

Fui al punto de venta de Ticketmaster de Falabella Puente y la encargada de vender las entradas, una señora poco amable que hacia su trabajo de mala gana como echándole la culpa al mundo de su cruel destino, me dijo que ya no quedaban entradas VIP y que a lo único que podía optar era a cancha de $32.000, muy cara por los demás, para la ubicación. Como los que estaban en la fila conmigo venían a lo mismo y escucharon nuestra conversación metieron la cuchara y comenzaron a increparla.

Al parecer acostumbrada a este tipo de situaciones, la mujer bien poco empática con el “prójimo fans”, le dio lo mismo y como queriendo salir rápido del tema me instigaba a comprar rápido la entrada para que me fuera lo antes posible. Yo, me trague mis ganas, le dije que no y con la cola entre las piernas me fui indignada de la injusticia.

Al cabo de un rato, lo pensé un poco y por esas cosas misteriosas de la intuición se me ocurrió ir a otro punto de venta ubicado en Cine Hoyts Huérfanos, ahí un joven muy amable me aclaró la película y resulta que SI QUEDAN TODO TIPO DE ENTRADAS, por lo que me fui muy contenta con mi entrada VIP....

No entiendo cual será la intención de la encargada del Ticketmaster Falabella de negar las entradas, sabrá la empresa que su empleada está vendiendo solo las entradas más baratas?? Habrán otros puntos Ticketmaster Falabella funcionando de igual forma??? Se trata de alguna maliciosa estrategia de mercado??? Acaso no nos corresponde por derecho propio tener la opción de decidir lo que queremos comprar y no conformarnos con lo que nos ofrecen.

Mis experiencias anteriores con esta empresa han sido buenas y no creo que sea su política funcionar a medias tintas, pero tal vez debiera fiscalizar mejor a sus empleados para que no sucedan este tipo de cosas. El problema es que muchos fanáticos como yo se encontrarán con esta misma situación y si no son busquillas, terminarán quedándose con las ganas de tener una mejor ubicación sólo por la negligencia de algunos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perrito divertido