lunes, 6 de julio de 2009

MIS PRIMEROS PASOS

Cuando estaba buscando un lindo nombre para este blog me encontré con una situación inesperada y que de seguro a muchos le habrá sucedido cuando intentaron iniciar un blog.... Justo el nombre que quería utilizar lamentablemente estaba ocupado.

Además la página se encuentra abandonada desde el año 2005, ósea hubo un intento de hacer un blog y parece que después al dueño le dio la “chiripiorca”, se arrepintió y no siguió con la idea.

Averiguando en Internet como poder utilizar el nombre de un blog que se encuentra abandonado, me encontré con la mala noticia que existen montones de páginas en esta misma situación y que lamentablemente no se puede hacer nada porque los sitios en Blogger no caducan. Es decir, si alguien registra un nombre y no lo utiliza nunca más, NADIE más lo podrá hacer porque son para siempre.

La única solución que Blogger propone es que de alguna manera se logre ubicar por e-mail al dueño de dicho nombre y que de wena gente te lo ceda, algo bastante difícil porque la mayoría no tiene ni siquiera una dirección de contacto donde ubicarlos.

Me parece lamentable que esto suceda y un tremendo desperdicio de espacio virtual, ....es cierto que el ciberespacio es infinito, pero no sería mejor reciclar esos blog y liberar los nombres que no tienen nada y que se encuentran abandonados por tanto tiempo?? Para que dejar algo completamente inútil, si pueden cederlos a otros que de seguro le darán un mejor uso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perrito divertido