sábado, 25 de mayo de 2013

Apoyo el libre pensamiento...

Creo en un ser humano sin ataduras, sin reglas y con derecho a decidir sobre su propio futuro. Apoyo el derecho universal de hacer lo que creamos correcto, a ser libres con nuestro cuerpo, a tener opciones sean estas positivas o no...

Creo en el derecho absoluto que tiene toda mujer de abortar si así lo desea... Prefiero un par de células muertas que niños en las calles botados, abusados y asesinados.

Creo en el derecho a no tener nada y ser de todos, a una opción sexual diferente, a volar sin límites, a crear y no destruir.

Estoy a favor de legalizar las drogas, cada cual sabe lo que hace con su mente, el estricto derecho del libre albedrío y su consiguiente ley de causa y efecto... Prefiero adictos controlados que narcotráfico y muerte.

Apoyo el derecho a la autoeliminación como opción de trascender... vivir es un derecho no una obligación.

Creo en la posibilidad de estar en contra de esta sociedad y su maquinaria infernal de mercado, en abolir la esclavitud y expandir la mente... Prefiero anarquía que una "seudo democracia" prohibicionista.

Creo en el amor y sus consecuencias, en tener fe en lo absoluto, en la libertad de equivocarse.

Apoyo la igualdad en todo sentido, sin condiciones, razones ni colores.

viernes, 24 de mayo de 2013

Y Einstein lo dijo...

El uso de la tecnología ha vuelto al ser humano individualista, egoísta y antisocial, es sólo cosa de pasear por la calle, metro o micro y cada cual sumergido en su mundo, sin mirar, sin fijarse quien se tiene delante, quien pasa por su lado... vendedores, cajeros y oficinistas todos engullidos por un aparatito que los absorbe, les exige, les quita la vida y demanda cada vez más de sí... La realidad ya no existe, viven adormecidos en un universo paralelo donde bajo “cierto” anonimato pueden expresar su opinión, decir lo que piensan, lo que sienten, anhelan o de plano critican.

El mundo se ha esclavizado por propia voluntad a un sistema que les exige estar al día, en tiempo real, opinar sobre cualquier cosa, al instante... pero solo ESE momento es válido porque transcurridos 10 segundos... “eso” tan importante ya dejó de serlo y ahora el tema es otro. Un bombardeo constante, un ping - pong sin fin que te obliga a estar ahí, al tanto y sobre todo OPINAR... y he ahí el SECRETO, la magia de este cuento, el EGO obliga al ser humano a imponer lo que piensa sobre el otro, la importancia de engrandecerte dando una opinión que a nadie le importa y que en un par de segundos dejará de ser moda. Es triste verlos a todos sumidos en un universo virtual sin fin, desarrollado en todo momento por TODOS los que en ese instante están ahí, generando noticia, marcando pauta... es acaso esto una forma de ESCAPE de nuestras propias vidas??

Vivimos rodeados de inconformidades, de problemas personales, de dramas familiares, de ansiedades, miedos y dudas, es fácil caer en la trampa de la EVASIÓN, estar siempre conectado y no poder vivir sin el aparatito, sin ese espacio infinito que nos muestra una realidad distinta, más bonita que la nuestra... una forma de NO enfrentar tus propias falencias y debilidades... es más fácil criticar al otro que realizarse un verdadero auto análisis, a conciencia.

Nadie te mira a la cara porque todos están sumergidos en el “FarmVille” del momento, dándole de comer al ego y dejando de lado la solidaridad, la empatía y el AMOR... el ser humano se vuelve cada vez más inconsciente de su entorno, indoloro, y menos consiente de su real tarea y objetivo en esta vida que es APRENDER... Para poder ver, es necesario cerrar los ojos y DESPERTAR.


Individualismo y Tecnología


Perrito divertido