sábado, 25 de mayo de 2013

Apoyo el libre pensamiento...

Creo en un ser humano sin ataduras, sin reglas y con derecho a decidir sobre su propio futuro. Apoyo el derecho universal de hacer lo que creamos correcto, a ser libres con nuestro cuerpo, a tener opciones sean estas positivas o no...

Creo en el derecho absoluto que tiene toda mujer de abortar si así lo desea... Prefiero un par de células muertas que niños en las calles botados, abusados y asesinados.

Creo en el derecho a no tener nada y ser de todos, a una opción sexual diferente, a volar sin límites, a crear y no destruir.

Estoy a favor de legalizar las drogas, cada cual sabe lo que hace con su mente, el estricto derecho del libre albedrío y su consiguiente ley de causa y efecto... Prefiero adictos controlados que narcotráfico y muerte.

Apoyo el derecho a la autoeliminación como opción de trascender... vivir es un derecho no una obligación.

Creo en la posibilidad de estar en contra de esta sociedad y su maquinaria infernal de mercado, en abolir la esclavitud y expandir la mente... Prefiero anarquía que una "seudo democracia" prohibicionista.

Creo en el amor y sus consecuencias, en tener fe en lo absoluto, en la libertad de equivocarse.

Apoyo la igualdad en todo sentido, sin condiciones, razones ni colores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Perrito divertido