Puede ser un conjunto de cosas, situaciones, Ideas, sentimientos, pesadeces, pesares... Todo te parece inocuo, vacío, sin sentido. Sientes miedo, paranoia, dolor físico y emocional.
Todo lo cuestionas, te contradices... por un lado sientes que no necesitas a nadie, te escondes, no contestas llamadas, la gente te asusta, sientes que no la comprendes como que hablaran otro idioma, te sientes inadaptado, un bicho social, no deseas hablar, compartir, sentir... pero por otro, necesitas que te abracen, sentir que todo está bien, que hay alguien que se preocupa por ti, que no estás solo.
Cada noche aparece tu verdadero yo que busca y busca pero jamás encuentra, haces lo que sea robas, mientes, te auto engañas... tus seres queridos pasan a segundo plano, ya no te importan, tu no te importas. Te transformas en un ser egoísta, frío y calculador que juega con la suerte porque solo deseas placer.... para sobrevivir.
La ansiedad te come vivo, va y viene como la marea, oleadas insoportables que te hacen sentir verdaderamente mal, pareces enfermo, a punto de caer, desvanecer... un nudo en la garganta apenas permite el paso del aire, lo tragas todo el tiempo, pero nunca baja, mil cosas pasan por tu mente, el miedo se apodera de ti, no sabes lo que te pasa, no entiendes, te sientes cada vez peor, tiemblas, sigues pensando más y más, nunca se detiene.
Todo te duele, tus músculos te duelen, no sientes hambre solo temor a lo que va a pasar, siempre esperas lo peor, algo que te mantiene alerta, en espera... Vives el día a día, a ratos lucido, a ratos te reseteas, no esperas más porque nada te importa, la ropa, las cosas materiales, estar limpio. Tu cuerpo no importa, las enfermedades no importan porque el futuro no existe, solo una mente que pide y exige su búsqueda "ALL THE TIME".
Ver Last Days subtitulada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario