martes, 14 de abril de 2015

Y así creemos que todo gira en torno a nuestro ombligo...

El ser humano es egoísta por naturaleza, no ve más allá de su ombligo y no le importa nada que no le traiga beneficio personal, alguien con ego triunfa en esta vida porque puede pisotear y agredir sin importarle el resto. La ley del más fuerte, insensible a la condición humana y a la naturaleza...

El tema es que si tomamos conciencia de lo insignificantes que somos a escala universal, nos preocuparíamos más por realizar la tarea que realmente vinimos a hacer y no a inflar nuestros enormes y abultados egos.


Este maravilloso video nos muestra que el Micro-Macro Cosmos es tan grande que supera nuestra capacidad de comprensión... y por más que nos empeñemos en nuestra individualidad, cada elemento por muy grande o pequeño que sea, se une con un único fin. El de mantener el equilibrio perfecto entre belleza y armonía.

Para ver en la nube, pincha AQUÍ

viernes, 3 de abril de 2015

BUSCANDO A WALLY

Quien no pasó horas de su niñez buscando entre museos, plazas y zoológicos, repasando entre miles de libros una y otra vez aquella multitud de pequeños seres interminables??

Imposible no asombrarse con aquella panorámica llena de color, esa cotidianidad de seres inverosímiles que deambulaban de un lugar a otro y que en tan solo un mínimo espacio hacían las cosas más alocadas y divertidas. Ahí, en medio de todo ese ir y venir sin fin, de todo ese espectáculo lleno de vida, estaba Wally... un largurucho de rayas y gafas siempre sonriendo para ti.

Hoy en día, han aparecido cientos de alternativas virtuales, páginas web y aplicaciones para celular que nos retan aún a encontrar a aquel escurridizo hombrecillo, pero sin lugar a dudas uno de los juegos de habilidad más entretenidos que me ha tocado ver es Snipe Druken Waldo.

Waldo

Aquí nos encontramos a un Wally mucho más moderno, un tanto ebrio y desinhibido nos invita a encontrarlo entre miles de cabezas y gestos de la multitud.

Una vez que el juego carga, el desafío consiste en localizar a nuestro amigo en la pantalla del computador utilizando el Mouse como si fuera una mira telescópica, una vez pillado PUM..!! literalmente le volamos los sesos. La verdad es que es un poco cruel, pero tiene su gracia, te darán ganas de encontrarlo y darle un buen tiro entre los ojos por hincha pelotas, jaja... Absolutamente recomendado!!

Snipe Drunken Waldo
Wally con la Caña...

Para jugar Snipe Drunken Waldo, pincha AQUÍ

Perrito divertido