Entender, que el camino a recorrer tiene relieves tan variados y distintos para todos... partes pedregosas, partes suaves y firmes, partes resbalosas... Este andar no siempre será parejo, habrá momentos que iremos seguros de nosotros y felices... mientras que en otros, caminaremos más despacio pateando baches que nos llenaran de temor y duda.
Independiente de eso, recuerda siempre ir tras TU SUEÑO, tu pasión... Si todavía no lo encuentras, presta atención a eso que te pone de buen humor, aquello que saca lo mejor de ti... a lo primero que miras ante cualquier otra cosa, a eso que te hace feliz y te llena de gozo.
Pero no olvides que aunque sea tu pasión, habrá días que no sentirás el mismo entusiasmo ni la misma felicidad que siempre te brinda lo que haces... y es en ese momento cuando tendrás que dedicarte con más voluntad a seguir con tu proyecto de vida, quizás con menos entrega pero es mejor que quedarse de brazos cruzados. Sé sincero y no pongas excusas, no siempre te sentirás igual y estás en tu derecho... entiende que ese desgano es parte del caminar. REINVÉNTATE, encuentra la manera de inspirarte otra vez, que salga esa chispa de nuevo, ese fuego que todos llevamos dentro... pero NUNCA, nunca ABANDONES. El entusiasmo, el interés, la motivación volverán por si solos, cuando veas resultados... y es en ese momento cuando sentirás la satisfacción y el alivio de haber entregado lo mejor.
PERDÓNATE, no te sobre exijas ni te critiques tanto, estamos determinados por todo a nuestro alrededor y también por nuestro interior. Simplemente trata de mantener en orden lo que esté a tu alcance, el resto déjaselo al universo... porque hay cosas que no podemos controlar... porque algunas veces tendrás que decidir por lo mejor de lo peor... pero solo a veces!! No te decepciones por ello, porque definitivamente tu inconsciente, la vida, el destino son mucho, mucho, MUCHO más tercos que tú y siempre te brindaran lo que necesitas y lo que realmente es bueno para ti... quizás no siempre será lo que "quieres" y aunque no lo entiendas en ese momento de ceguera absoluta, con el tiempo veras que fue un alivio que no todo haya salido como esperabas.
Sé humilde y acepta lo que venga... y por sobre todo nunca te compares, cada uno tiene un lugar en este pequeño universo llamado planeta... UNA MISIÓN, no menos importante que la de otros. No importa que no sepas cuál es, no pierdas el tiempo pensando que podría ser... seguramente ya la estás cumpliendo en este preciso momento. ♥
No hay comentarios.:
Publicar un comentario